¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Siveo se presenta en Cullera como una alternativa a la óptica tradicional. Se trata de un espacio dedicado a la OPTOMETRÍA y a la AUDIOLOGÍA, desde la especialización y la atención personalizada.

Estos son los servicios que te ofrecemos:

Conectividad

CONECTIVIDAD: una excelente ayuda a tu alcance.audifono

La conectividad es la propiedad que tienen ya determinados audífonos de suministrar al paciente directamente el sonido del teléfono o la televisión sin alterarse por el ambiente sonoro del entorno. Así, la voz del móbil, teléfono fijo, de la televisión, MP3, etc. es captada por radiofrecuencia o por bluetooth directamente al audífono y su audición es pura y con todo el volumen que el paciente desee, sin aislarse del entorno. De este modo queda desplazado el uso de auriculares, donde el paciente oye la televisión o la radio pero se aisla completamente del entorno.

Examen auditivo

Nuestra propuesta es ofrecer una exploración completa de las capacidades auditivas (obtención del umbral de sensibilidad y de compresión), y plantear las diferentes opciones de ayudas auditivas disponibles. El paciente con pérdida auditiva necesita una atención especializada con garantía total en la adaptación.

Audilogía
Layer-17

En SIVEO, la exploración auditiva no sólo busca QUÉ SOMOS CAPACES DE OIR, el umbral de audición en sí, sino también CUÁNTO PODEMOS LLEGAR A ENTENDER.

Esta prueba, conocida como LOGOAUDIOMETRIA , se realiza en nuestro centro con y sin audífono. Así conoceremos el nivel de inteligibilidad de la persona, hasta dón de es capaz ded llegar a entender. Se trata de informar al paciente en cuánto podemos ayudarlo auditivamente, siendo realistas y conociendo la mejora sin crear falsas expectativas cuando se decide  adaptarse un audífono