¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Siveo se presenta en Cullera como una alternativa a la óptica tradicional. Se trata de un espacio dedicado a la OPTOMETRÍA y a la AUDIOLOGÍA, desde la especialización y la atención personalizada.

Estos son los servicios que te ofrecemos:

Lentes CSR

csr2

El 80% de la información sensorial llega a nosotros a través de los ojos. Es un hecho inevitable que  ocurran cambios en la visión por el paso del tiempo, en particular, en la percepción del contraste, del color,  de la profundidad y en la resolución espacial. Además, con los años, el sistema visual de las personas se vuelve más vulnerable a los procesos degenerativos produciéndose cataratas, glaucoma y degeneración macular (DMAE).

Los daños a nivel interno del globo ocular causados por la fototoxidad de la luz tienen carácter acumulativo, el daño se produce durante toda la vida, de la misma forma que los daños/lesiones causados por las radiaciones UVA/UVB sobre la piel. Las actuales fuentes luminosas que provocan Fototoxicidad son: Luz Natural Directa e Indirecta, Televisores, Smartphones, Tablets, Ordenadores, Fluorescentes, Luces Led,…

¿CÓMO PUEDES PROTEGER TUS OJOS DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA LUZ?

Con lentes con CSR. Las lentes con CSR son las únicas que están patentas y avaladas por la Dr. Celia Sanchez-Ramos, tras más de 8 años de investigación, para la protección de la retina frente a los efectos nocivos de la luz.

Las lentes con CSR las puedes adquirir en ÓPTICA SIVEO: C/ Rei en Jaume, 17 2a CULLERA. 960 264 561

Terapia Comportamental

Layer-6La terapia visual es la herramienta que nos puede ayudar a reestablecer los mecanismos que necesita la visión para rendir de forma adecuada. No vemos con los ojos, lo hacemos con el cerebro a través de ellos, y la Optometría Comportamental busca la forma más eficiente de hacerlo.

“La persona que es insegura en su mundo visual, es insegura en su ego” De. Skeffington

Orto-K

ortokEs un tratamiento que consigue reducir de manera temporal y reversible la miopía, mediante el uso de lentes de contacto semirígidas mientras dormimos.

Se utilizan unas lentes especiales, que se llaman CRT, lo que corresponde a las siglas “Corneal Refractive Therapy”.

Es un tratamiento reversible y seguro mediante el que se logra reducir la graduación que presenta el paciente de forma temporal modificando su curvatura corneal.

Exámenes Oculares

Layer-4Como optometristas tenemos que realizar una labor de exploración muy cuidada para poder referir el paciente al médico especialista (oftalmólogo, neurólogo, fisioterapeuta, pedagogo…), en caso de existir alguna alteración. SIVEO se ha dotado de equipos de examen que le permiten ofrecer una exploración ocular en profundidad, al igual que poder realizar seguimientos en el control de atención primaria en enfermedades como DMAE, Glaucoma o Diabetes; sin querer sustituir en ningún momento el papel del oftalmólogo, tan preciso en estos casos, sino colaborando con él.

Valoración de la Calidad Visual, mediante pruebas específicas, en presencia de cataratas; toma de la presión intraocular mediante tonómetro de última generación…

Lentes de Contacto

Layer-4

Una especialidad en continua renovación, que ofrece hoy en día soluciones a los nuevos problemas que se plantean: regresiones de la ametropía tras operación refractiva; existencia de queratocono o de intolerancia al uso de lentes de contacto; posibilidad de uso nocturno de lentes de contacto para prescindir de las gafas durante el día (orto-K).

SIVEO dispone de un equipamiento único para desarrollar esta área: biomicroscopio digital con sistema de captura de imagen por ordenador, topógrafo de alta sensibilidad…

Conectividad

CONECTIVIDAD: una excelente ayuda a tu alcance.audifono

La conectividad es la propiedad que tienen ya determinados audífonos de suministrar al paciente directamente el sonido del teléfono o la televisión sin alterarse por el ambiente sonoro del entorno. Así, la voz del móbil, teléfono fijo, de la televisión, MP3, etc. es captada por radiofrecuencia o por bluetooth directamente al audífono y su audición es pura y con todo el volumen que el paciente desee, sin aislarse del entorno. De este modo queda desplazado el uso de auriculares, donde el paciente oye la televisión o la radio pero se aisla completamente del entorno.

Examen auditivo

Nuestra propuesta es ofrecer una exploración completa de las capacidades auditivas (obtención del umbral de sensibilidad y de compresión), y plantear las diferentes opciones de ayudas auditivas disponibles. El paciente con pérdida auditiva necesita una atención especializada con garantía total en la adaptación.

Audilogía
Layer-17

En SIVEO, la exploración auditiva no sólo busca QUÉ SOMOS CAPACES DE OIR, el umbral de audición en sí, sino también CUÁNTO PODEMOS LLEGAR A ENTENDER.

Esta prueba, conocida como LOGOAUDIOMETRIA , se realiza en nuestro centro con y sin audífono. Así conoceremos el nivel de inteligibilidad de la persona, hasta dón de es capaz ded llegar a entender. Se trata de informar al paciente en cuánto podemos ayudarlo auditivamente, siendo realistas y conociendo la mejora sin crear falsas expectativas cuando se decide  adaptarse un audífono